Saltar al contenido

Tarifas de Suscripción de tu Canal de YouTube

Tarifas de Suscripción

Imagen de Markus Winkler en Pixabay

Si puedes conseguir un seguimiento sólido de tus fans, puedes considerar crear contenido privado en un canal premium solo para suscriptores de pago. Claramente, esta no es una opción para principiantes. La mayoría de los usuarios de YouTube buscan material gratis, y pocos serán los que quieran pagar por ver videos en el sitio.

La gama de canales pagados varía según el país, pero actualmente hay 303 canales de pago disponibles para los espectadores estadounidenses, con temas que van desde la música hasta los episodios de Plaza Sésamo, o lecciones de carpintería.

Un problema de poner tus videos detrás de una suscripción es que no hay forma de que se vuelvan virales. Ni siquiera puedes promocionar videos individuales; los usuarios ocasionales tampoco pueden ver tus videos.

Es posible que puedas utilizar tu canal de YouTube gratuito como una forma de acceso a los servicios de pago. Regala algunos videos de calidad en el sitio gratuito de YouTube, pero guarda los mejores videos para la suscripción.